fotografía, galeria, internet, viajes

En internet las cosas desaparecen

Volver a empezar…

El año pasado, orgullosamente diseñé y publique mi pagina web, bien pensada y lista para funcionar. Entonces empezó todo el plan mudanza, después de 5 años de vivir en la Patagonia Argentina, decidimos volver a Colombia pues iba a estrenar sobrino y ya extrañaba de más a mi familia, entonces empacamos lo que nos cupo en 6 maletas, siendo nosotros 3  y dos gatos.

Muchas de las cosas que se habían convertido en objetos valiosos y compañeros, tuvieron que pasar a otras manos. Lo bueno es que sabíamos que hacíamos espacio para lo nuevo. LLegamos a Colombia y el recibimiento fue con puro amor lleno de familia y amigos, ver tanto verde y cualquier cantidad de flores me hizo sentir en casa. Lista para lograr que MARIA AURINKO empezara a ser una marca adulta de esas que dan la cara al mundo, abrí mi pagina web, y oh! sorpresa dolorosa, todo mi trabajo, todo mi esfuerzo, los post escritos con tanto amor, desaparecieron!. Mientras mi cabeza estaba centrada en mudarse, olvidé renovar el pago de mi dominio y del posting, y así, como en un parpadeo, todo se esfumó. Sin embargo acá estoy nuevamente, haciendo esto por segunda vez, sabiendo que probablemente habrá una tercera, y bueno, de todo se aprende. Se aprende, por ejemplo, a HACER UN BACK de las cosas importantes, que internet se traga las cosas y nada dura para siempre. Pero ya soltándome de cosas importantes entre tanta mudanza, una pagina web no me va a hacer perder la cabeza, (eso es mentira, llore y todo) pero bueno, lección aprendida.

Mundo les presento mi pagina web! donde pueden encontrar fotografías de mis viajes a la venta, y una galería de con piezas de arte textil para adornar el cuerpo o la casa y uno que otro post compartiendo ideas que se me hilan en la cabeza.

Leave a Reply